Tutorial para desinflar y volver a recargar la camiseta antiahogamiento infantil después de su activación
Transcripción del texto del vídeo
En este vídeo demostraremos cómo recargar tu producto.
Mintras tu hijo aún lo lleva puesto, empiece por desinflar parcialmente el pulmón apretando la válvula de inflado y manteniendo una suave presión sobre el pulmón. A continuación, retire los dos botones de presión de la parte inferior de la camiseta para sacar el pulmón de la camiseta que aún lleva puesta, deslizando los flotadores abdominales por las aberturas de la parte superior de la camiseta.
Para los siguientes pasos, siéntese en una zona abierta y lleve consigo la recarga y sus instrucciones.
El segundo paso para comprobar el estado del pulmón no se muestra en este vídeo, así que consulta las instrucciones de la recarga y el tutorial Cuidado del producto.
Paso tres, retire las piezas usadas. la botella de CO2 perforada y el detector soluble con su indicador rojo. La parte inferior del gatillo debe estar completamente extendida. Deseche las piezas usadas en la papelera correspondiente. A continuación, termine de desinflar el pulmón. Si es necesario, puedes arrugarlo.
Una vez desinflado el pulmón, cierre la válvula de inflado y elimine los pliegues.
Quatro paso: colocar los nuevos componentes. En primer lugar, enrosque el detector soluble para evitar perforar accidentalmente la botella de CO2. A continuación, utilice el espaciador suministrado con la recarga para comprimir el sello amarillo. Mientras lo sujeta con los dedos, enrosque la botella de CO2 hasta el tope.
El pulmón ya está listo para su uso. Ahora llegamos al último paso. Para ello, asegúrate de que la camiseta en la que vas a colocar el pulmón está lavada y seca. Introduzca los flotadores abdominales en el compartimento de la camiseta. Utiliza las aberturas de la parte inferior de la camiseta para coger el pulmón y guiarlo hacia el interior de la camiseta. Pase el detector soluble del gatillo por el bucle elástico del interior del compartimento. Lo mismo en ambos lados. No olvide volver a colocar los botones de presión. A continuación, dé la vuelta a la camiseta, doble el pulmón en punta e introdúzcalo en el compartimento. Si comprueba que aún queda aire en el pulmón, no dude en vaciarlo a través de la válvula de desinflado. En caso contrario, vuelva a cerrar la abertura.
Tu producto ya está listo para ser utilizado de nuevo.