Atractiva, cómoda y resistente, nuestra camiseta protege eficazmente la piel e incluye una protección vital
Gracias a su diseño exclusivo, la camiseta antiahogamiento Floatee puede llevarse desde la mañana hasta la noche, para que su hijo pueda jugar junto al agua sin pasar vergüenza, sin dejar de estar protegido.
Camiseta anti-UV UPF50+
Dado que la piel de los niños es especialmente frágil, nuestros tejidos incorporan el máximo nivel de protección contra los rayos solares.
Nuestra camiseta ha sido certificada UPF 50+ de acuerdo con la norma EN 13758-1
UPF significa Factor de Protección Ultravioleta. Se refiere a la capacidad de un tejido para evitar y repeler los efectos de los rayos ultravioleta (UVA y UVB). Para obtener la designación UPF en Europa, los artículos deben someterse a pruebas y homologarse para garantizar una protección adecuada contra el sol y los rayos UV de acuerdo con la norma EN 13758-1.
La clasificación UPF50+ es la más alta
Significa que la prenda protege las zonas cubiertas hasta en un 97,5% contra las radiaciones UVA y UVB, reduciendo considerablemente el riesgo de exposición. Son el tejido y la composición de las camisetas los que les confieren su capacidad de bloqueo de los rayos UV. Se trata del medio de protección más eficaz contra los efectos nocivos de los rayos solares.
Tejidos certificados OEKO-TEX
Para garantizar una protección óptima de tu piel, nuestros tejidos cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100, una garantía que te garantiza que nuestros productos no contienen sustancias nocivas.
La etiqueta OEKO-TEX estándar 100 garantiza:
La ausencia de colorantes alergénicos, colorantes azoicos (responsables del cáncer) y otras sustancias nocivas, así como las cualidades ecológicas de un producto textil.
Tecnología patentada única
Para incorporar un chaleco salvavidas con activador automático invisible fuera del agua, la camiseta se ha extendido de 5 elementos (camiseta clásica) a casi 15 elementos. Este diseño único ha sido patentado.
Además de sus cualidades anti-UV y OEKO-TEX, la parte textil de la camiseta antiahogamiento tiene que ser:
Se puede llevar de la mañana a la noche gracias a su cómodo acabado.
Resistente al desgaste de la rutina de un niño, gracias a sus hilos y tejidos de alto rendimiento.
Lavable a máquina.
Diseñado para inflar el chaleco salvavidas integrado en caso de caída al agua.