Segunda vida

¡Las camisetas Floatee tienen una segunda vida!

  • Canje: canjea tu camiseta Floatee por un vale.
  • Reventa: ¡encuentra nuestras camisetas reacondicionadas en nuestro sitio web a un precio reducido!

¿CÓMO PUEDO DAR UNA SEGUNDA VIDA A MI FLOATEE?

¡Le explicamos los 4 pasos!

  • 1 - USTED SELECCIONA

    Reúne la parte (o las partes) de las que quieras desprenderte: la camiseta sola o la camiseta antiahogamiento completa (camiseta + pulmón + dispositivo de activación).

  • Livraison Floatee

    2 - USTED ENVÍA

    Sólo tiene que enviarnos su pieza. Puede utilizar el embalaje original si aún lo conserva, ¡pero no olvide notificarnos su envío!

    Envío mi paquete 
  • 3 - EVALUAMOS

    Una vez que hayamos recibido su paquete en nuestras instalaciones, examinaremos la pieza para determinar su estado y si puede volver a utilizarse.

    ¿Qué criterios se aplican? 
  • 4 - ¡DISFRUTA!

    ¡Te enviaremos por correo electrónico un vale válido en nuestra web! Por ejemplo, para comprar la talla superior u otro color 😉

Colis

¿CÓMO ENVIAR?

Prepare un paquete herméticamente cerrado, a ser posible con el embalaje original, y envíelo a la siguiente dirección:

Floatee
815 La Pyrénéenne - porte 14
31670 Labège
Francia

Atención: si no se encuentra en Francia continental, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hello@floatee.co antes de enviar su pedido, y le indicaremos cómo proceder.

A continuación, envíenos un mensaje a través de hello@floatee.co para notificarnos su envío (con su nombre, una descripción del contenido, el nombre del transportista, el número de paquete y la fecha de envío) para que podamos tramitar su solicitud lo antes posible.

Notifico mi envío

NUESTROS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los valores en euros corresponden a los valores de los vales que se emitirán en función del estado del producto.

¿ALGUNA PREGUNTA? ¡TENEMOS LAS RESPUESTAS!

Por favor, lea atentamente lo siguiente antes de enviar.
No devolveremos ningún artículo que no cumpla con nuestra política de devoluciones.

Contenido desplegable

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPRA?

  • La oferta está limitada a mayores de 18 años que sean propietarios legales de los productos objeto del canje.
  • Su artículo está limpio y cumple los criterios de evaluación enumerados en la sección anterior.
  • Sólo se aceptarán camisetas completas antiahogamiento Floatee o camisetas de repuesto para niños. Las recargas quedan excluidas del programa.
  • Si un componente (camiseta, pulmón o dispositivo de activación si también se devuelve) no cumple los criterios de evaluación, no recibirá un vale por el componente en cuestión.
  • El crédito de recompra se emitirá en forma de tarjeta de regalo digital Floatee para la que se requiere una dirección de correo electrónico válida.
  • Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra entera discreción.

¿QUÉ PRODUCTOS SON ADMISIBLES?

  • Sólo se aceptarán camisetas antiahogamiento Floatee y camisetas de repuesto para niños.
  • Su artículo debe estar limpio y cumplir los criterios de evaluación enumerados en la sección anterior.
  • Las recargas quedan excluidas del programa.

¿QUÉ OCURRE CON LOS PRODUCTOS DEVUELTOS?

¡Comprobamos la integridad de los productos devueltos y luego los reacondicionamos para venderlos de segunda mano! Próximamente en nuestra web 😉

¿ESTÁ DEVOLVIENDO ARTÍCULOS CONSIDERADOS NO ADMISIBLES?

No, no devolvemos los artículos considerados no aptos por razones de economía y sobriedad ecológica en el envío. Los productos en cuestión se donarán a una asociación o podrán reciclarse.

¿CÓMO ELIJO UN TRANSPORTISTA PARA ENVIAR MI PRODUCTO?

  • Si sólo devuelve la camiseta: elija el transportista de su elección.
  • Si devuelve una camiseta antiahogamiento completa, con pulmón y dispositivo de activación:
    - desde Francia continental: elija el transportista de su elección
    - desde otro lugar: póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de hello@floatee.co, le indicaremos cómo proceder.

¿CUÁNDO PUEDO RECIBIR MI VALE?

Tras la recepción de su envío en nuestras instalaciones, nuestro equipo necesitará unos días para comprobar el estado de su producto, informarle de la valoración y generar el vale de compra que se le enviará a su dirección de correo electrónico.

El vale es válido durante un año a partir de la fecha de emisión.