Segunda vida

¡Las camisetas Floatee tienen una segunda vida!

  • Canje: canjea tu camiseta Floatee por un vale.
  • Reventa: ¡encuentra nuestras camisetas reacondicionadas en nuestro sitio web a un precio reducido!

¿CÓMO PUEDO DAR UNA SEGUNDA VIDA A MI FLOATEE?

¡Te explicamos los 4 pasos!

  • 1 - SELECCIONA

    Reúne la parte (o las partes) de las que quieras desprenderte: la camiseta sola o la camiseta antiahogamiento completa (camiseta + pulmón + dispositivo de activación).

  • Livraison Floatee

    2 - ENVÍA

    Sólo tienes que enviarnos tu pieza. Puedes utilizar el embalaje original si aún lo conservas. ¡Pero no olvida notificarnos tu envío!

    Envío mi paquete 
  • 3 - EVALUAMOS

    Una vez que hayamos recibido tu paquete en nuestras instalaciones, examinaremos la pieza para determinar su estado y si puede volver a utilizarse.

    ¿Qué criterios se aplican? 
  • 4 - ¡DISFRUTA!

    ¡Te enviaremos por correo electrónico un vale válido en nuestra web! Por ejemplo, para comprar la talla superior u otro color 😉

Colis

¿CÓMO ENVIAR?

Prepara un paquete herméticamente cerrado, a ser posible con el embalaje original, y envíalo a la siguiente dirección:

Floatee
815 La Pyrénéenne - porte 14
31670 Labège
Francia

Atención: si no te encuentras en Francia continental, ponte en contacto con nuestro servicio al cliente en hello@floatee.co antes de enviar tu pedido, y te indicaremos cómo proceder.

A continuación, envíanos un mensaje a través de hello@floatee.co para notificarnos tu envío (con tu nombre, una descripción del contenido, el nombre del transportista, el número de paquete y la fecha de envío) para que podamos tramitar tu solicitud lo antes posible.

Notifico mi envío

NUESTROS CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Los valores en euros corresponden a los valores de los vales que se emitirán en función del estado del producto.

¿ALGUNA PREGUNTA? ¡TENEMOS LAS RESPUESTAS!

Por favor, lee atentamente lo siguiente antes de enviar.
No devolveremos ningún artículo que no cumpla con nuestra política de devoluciones.

Contenido desplegable

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DEL PROGRAMA DE RECOMPRA?

  • La oferta está limitada a mayores de 18 años que sean propietarios legales de los productos objeto del canje.
  • Tu artículo está limpio y cumple los criterios de evaluación enumerados en la sección anterior.
  • Sólo se aceptarán camisetas completas antiahogamiento Floatee o mudas de camisetas para niños. Las recargas quedan excluidas del programa.
  • Si un componente (camiseta, pulmón o dispositivo de activación si también la devuelves) no cumple los criterios de evaluación, no recibirás un vale por el componente en cuestión.
  • El crédito de recompra se emitirá en forma de tarjeta de regalo digital Floatee para la que se requiere una dirección de correo electrónico válida.
  • Estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso a nuestra entera discreción.

¿QUÉ PRODUCTOS SON ADMISIBLES?

  • Sólo se aceptarán camisetas antiahogamiento Floatee y camisetas de repuesto para niños.
  • Tu artículo debe estar limpio y cumplir los criterios de evaluación enumerados en la sección anterior.
  • Las recargas quedan excluidas del programa.

¿QUÉ OCURRE CON LOS PRODUCTOS DEVUELTOS?

¡Comprobamos la integridad de los productos devueltos y luego los reacondicionamos para venderlos de segunda mano! Próximamente en nuestra web 😉

¿ESTÁ DEVOLVIENDO ARTÍCULOS CONSIDERADOS NO ADMISIBLES?

No, no devolvemos los artículos considerados no aptos por razones de economía y sobriedad ecológica en el envío. Los productos en cuestión se donarán a una asociación o podrán reciclarse.

¿CÓMO ELIJO UN TRANSPORTISTA PARA ENVIAR MI PRODUCTO?

  • Si sólo devuelves la camiseta: elige el transportista de tu elección.
  • Si devuelves una camiseta antiahogamiento completa, con pulmón y dispositivo de activación:
    - desde Francia continental: elige el transportista de tu elección
    - desde otro lugar: ponte en contacto con nuestro servicio al cliente a través de hello@floatee.co, te indicaremos cómo proceder.

¿CUÁNDO PUEDO RECIBIR MI VALE?

Tras la recepción de tu envío en nuestras instalaciones, nuestro equipo necesitará unos días para comprobar el estado de tu producto, informarte de la valoración y generar el vale de compra que te enviaremos a tu dirección de correo electrónico.

El vale es válido durante un año a partir de la fecha de emisión.