Tutorial: mantenimiento de la camiseta antiahogamiento para adultos con activación automática
Transcripción del texto del vídeo
Tutorial mantenimiento de la camiseta antiahogamiento para adultos con activación automática
En este vídeo, te explicamos cómo realizar el mantenimiento de tu producto al menos una vez al año
Asegúrate de disponer previamente las instrucciones del producto.
Comienza por inspeccionar visualmente la camiseta, verificando la integridad de las costuras estructurales. Si la costura está agrietada, sustituye el producto.
Ahora vamos a fijarnos en el disparador. En este caso el cuerpo del disparador, en este otro la cápsula de CO2 y por último el detector soluble. A continuación, verifica la operabilidad y la no caducidad de los tres elementos del disparador.
- En la cápsula de CO2, comprueba que no esté perforada ni corroída y que la tapa esté intacta. A continuación, comprueba la fecha de fabricación en formato año mes (en este caso 2024 junio) y añade 5 años para hallar la fecha de caducidad (aquí junio de 2029).
- Sobre el detector soluble, comprueba la fecha de caducidad impresa directamente en el elemento con el formato mes año (aquí abril 2028).
- Por último, en el cuerpo del disparador la fecha de fabricación está grabada en una de las dos caras mediante dos esferas que indican el mes y el año (aquí agosto 2022). Suma 5 años para hallar la fecha de caducidad (aquí es agosto del 2027).
Como puedes ver, las fechas indicadas en el cuerpo del disparador y en el cartucho de CO2 son las de fabricación, no la fecha de caducidad. Solo la fecha indicada sobre el detector soluble es la de caducidad.
Si no se cumple alguna de estas condiciones, sustituye la recarga según sea necesario o ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, enrosca el detector soluble y a continuación el cartucho de gas. Una vez que ambos componentes estén correctamente enroscados, verifica que los indicadores estén de color verde.
Ahora terminado el mantenimiento del producto, está preparado para la nueva temporada.