Certificación CE expedida por un laboratorio francés acreditado
La camiseta antiahogamiento ha sido probada por uno de los 3 laboratorios franceses autorizados por la Unión Europea para probar equipos de protección individual (EPI) y ha obtenido la Certificación Europea para Equipos de Protección Individual de Tipo III (marcado CE).
Cumple los requisitos de flotabilidad definidos en la normativa sobre chalecos salvavidas (ISO 12402). Los brazaletes, chalecos de natación, bañadores flotantes, boyas, etc. se rigen por la normativa de ayudas a la natación (NF EN 13138). Así pues, a diferencia de estos equipos, nuestra camiseta antiahogamiento está diseñada para llevar al niño a la superficie y ponerlo boca arriba en menos de 5 segundos.
Para más información: la diferencia entre Floatee y lo que ya existe
Una camiseta antiahogamiento con los más altos estándares de calidad
Nuestras materias primas se someten a pruebas en laboratorios acreditados para garantizar un nivel de prestaciones conforme a la normativa sobre chalecos salvavidas (ISO 12402).
Además, nuestra camiseta cumple las normativas de calidad más exigentes: fabricada en Francia, protege a los niños de los rayos UVA y UVB (certificado Anti-UV UPF50+) y está confeccionada con tejidos que no contienen sustancias nocivas (certificado OEKO-TEX Standard 100).
Más información: nuestra tecnología