Nuestra historia

2011

El principio de una amistad

La historia de los dos cofundadores, Philippe y Thibaut, comenzó en la escuela de ingeniería, donde se hicieron muy amigos.

Durante un módulo de emprendimiento intercolegial de ingeniería la idea de resolver el problema de los ahogamientos en los niños con la ayuda de una camiseta antiahogamiento nació.

Convencidos por la idea, pero aun siendo estudiantes, no se lanzaron inmediatamente y empezaron sus carreras en la industria aeroespacial nada más graduarse.

Mayo de 2021

El punto de inflexión

Un fin de semana, Philippe presenció cómo un niño se ahogaba a pocos metros de él.

Fue este desafortunado suceso el detonante para poner en marcha este proyecto de impacto que beneficiara a la sociedad.

La conclusión fue que en 2021, a pesar de todos los nuevos productos que salen cada año, no había más solución al problema de los ahogamientos.

Floatee logo

1 de diciembre de 2021

Creación de la empresa

Se crea oficialmente la empresa, con una primera financiación para acelerar el desarrollo de la camiseta antiahogamiento. La aventura de Floatee comienza en serio.

2022

El nacimiento de la camiseta antiahogamiento

2022 ha sido un año crucial para Floatee. Tras decenas de prototipos y un desarrollo incesante para obtener la certificación, ¡por fin podemos lanzar oficialmente al mercado la camiseta antiahogamiento!

Floatee Qui Veut Etre Mon Associé

25 de enero de 2023

"Qui Veut Être Mon Associé ?" (¿Quién quiere ser mi socio?)

¡Nuestra aparición en el emblemático programa de la televisión francesa causó un gran revuelo! "Si escuchan las otras propuestas, retiro mi oferta"... tras este trueno de Anthony Bourbon, ¡volvemos a salir con un nuevo socio!

Primavera de 2023

Nuestros primeros distribuidores

Tras nuestras primeras ventas fulgurantes en pleno invierno, hemos firmado nuestros primeros acuerdos con distribuidores en Francia y Europa. A continuación encontrará la lista de nuestros distribuidores.

Ver la lista de distribuidores

Mayo de 2023

Medalla de oro en el Concours Lépine

Es EL reconocimiento de que nuestra camiseta antiahogamiento es una solución realmente innovadora para salvar vidas. El Concours Lépine es uno de los premios más prestigiosos y reconocidos internacionalmente.

Verano de 2023

Varias vidas salvadas

La mayor recompensa de todas... De las 7000 familias protegidas, varios niños se salvaron, según las madres que espontáneamente se pusieron en contacto con nosotros.

En nuestro primer año en el mercado, hemos cumplido plenamente nuestra misión ❤️

Ver testimonios

Noviembre de 2023

Gran Premio a la Innovación en la feria Made in France

Este gran premio recompensa la innovación más meritoria del año relacionada con el enfoque "Made in France".

Floatee tee-shirt anti-noyade adulte

2024

Lanzamiento de un nuevo producto

Tras la camiseta infantil contra el ahogamiento, Floatee ha lanzado un nuevo producto. Es una respuesta al mismo problema de ahogamiento, pero esta vez está dirigido a una categoría de población diferente, que también se ve muy afectada.

  • Para nosotros, el rigor, la calidad y la atención al detalle van de la mano de la excelencia. Aspiramos a fabricar los mejores productos sin renunciar al diseño ni a la eficacia.

  • Para nosotros, creatividad, curiosidad y amplitud de miras son sinónimos de innovación. Aspiramos a imaginar las respuestas del mañana a los problemas de seguridad de hoy.

  • Porque la perseverancia, el valor y el optimismo van de la mano de la determinación. Aspiramos a superar todos los obstáculos para cumplir nuestra misión.

    Floatee photo équipe

    Philippe - cofundador y CEO

    Thibaut - cofundador y Director Industrial

    Camille - comunicación

    Cloé - servicio de atención al cliente

    Philippine - responsable de producto

    Alexandre - comercial

    Nicolas - comercio electrónico y digital

    Descubra nuestros productos para niños

    Descubra nuestros productos para adultos

    1 de 7